Local

Ya hay convocatoria para la FILC 2019

Escrito por Gerardo Rico

Se abrieron las convocatorias para los interesados en participar en la edición 22 de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019, que se llevará a cabo del 10 al 19 de mayo del presente año.

Fueron lanzadas hoy por las secretarías de Cultura y de Educación del estado, en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las convocatorias que se abren a partir de hoy son para Autores, Artesanos, Expositores y Expendedores de Alimentos.

En el caso de los Autores, se convoca a creadores, editores, estudiantes de carreras relacionadas con la docencia y literatura y grupos artísticos, así como estudiosos del patrimonio literario de Coahuila, para que, de manera individual o colectiva, presenten a concurso propuestas propias de integración al programa literario de la FILC 2019.

En esta emisión se programarán hasta 15 espacios de participación por convocatoria en las categorías de Narrativa, Poesía, Ensayo, y Divulgación Científica.

Respecto a la convocatoria de Artesanos, va dirigida a quienes elaboran artesanías, ya sea nacionales o extranjeros, así como a distribuidoras de artesanías, mientras que en el rubro de Alimentos, se invita a restaurantes, empresas de servicio de alimentos y similares a que participen en la convocatoria para los módulos que se colocan en un área especial para brindar este servicio.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario