Espectáculos

¡Ya sabemos quién es el padre de bebé que espera Sherlyn!

Aunque nos dio muchísimo gusto que la actriz anunciará que será mamá próximamente, aun teníamos la duda de quién era el papá del bebé ya que Sherlyn rompió con su novio hace 8 meses. Por fin nos revela la identidad.

Resulta que no es ni su ex- pareja José Luis, integrante de Río Roma, ni tampoco se trata de un nuevo amor, sino de un hombre estadounidense que participa como donante en una clínica de inseminación artificial.

La actriz explicó que será madre soltera, y que acudió a realizarse este proceso, eligiendo a un candidato con una excelente línea de genes. Sherlyn acudió a una clínica en la ciudad de Nueva York.

“Fui a seleccionar al donante con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera diabetes ni cáncer ni enfermedades congénitas ni estas que se heredan”.

A Sherlyn no le ha ido del todo bien en sus relaciones pero no quiso postergar el tema de la maternidad. También aclara que no quiere ser referida como una madre soltera.

“Me choca decir ‘mamá soltera’, porque eres una mamá valiente o responsable, o eres una mamá y punto. El sumarle el ‘mamá soltera’ es un adjetivo que le quiero quitar, por eso les ponía ayer ‘Soy mamá’. Me maravilla muchísimo el proceso (…) Te hace sentir súper poderosa como mujer el poder crear una vida” apuntó.

“Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más”, aseveró.

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario