Local

Ya viene el curso de verano del Programa de Inglés Institucional UAdeC

La Coordinación de Relaciones Internacionales a través del Programa de Inglés Institucional de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a los alumnos de las tres Unidades Académicas (Saltillo, Norte y Torreón) al Curso de Verano de Inglés Institucional, que se llevará a cabo del 26 de junio al 21 de julio de 2023, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Está dirigido a estudiantes que estén interesados en recursar o adelantar materias de inglés este verano en alguno de sus horarios, matutino (9:00 a 13:00 horas) o vespertino (17:00 a 21.00 horas).

Eel registro estará abierto hasta el 11 de junio a través del formulario disponible en: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=gsNAcvN36kKVdjcJfbNi0LbOyvGxQ-1HsvW0XueeAyJUQzNTUFU1WUpSSVgzM0RSNlMySldYSUJJWC4u&fbclid=IwAR0iQiLnHpMMCLP_E47zhDRp7bYJLD5SVvaNzkVivtb7VAmVJBhg-jETfBc.

Los alumnos deberán proporcionar sus datos generales, escuela facultad o instituto de procedencia, así como el nivel y horario que desean cursar en verano.

Del 12 al 14 de junio Inglés Institucional verificará su situación académica para autorizar la materia; los días 15 y 16 de junio, vía correo institucional será la notificación si se abrirá el nivel y horario solicitados, así como también se les proporcionará un link de acceso para que puedan adquirir el material (230 pesos).

Del 17 al 21 de junio deberán ingresar al portal de Sistemas Administrativos y Académicos (SIIA) de la UAdeC para genera la ficha de pago del curso (750 pesos) y deberán enviar la ficha y comprobante de pago del curso, así como del material al correo garcia.alberto@uadec.edu.mx  con copia a jesusmontanez@uadec.edu.mx.

Para el 23 de junio, los alumnos que hayan sido aceptados y completado el proceso, se les notificará vía correo institucional las indicaciones sobre el curso y la asignación de docentes.

Para más información comunicarse al teléfono 844.415.3077 o vía inbox en las páginas de Facebook del Programa de Ingles Institucional.