Si tienes una relación a distancia y quieres que funcione existen algunas reglas básicas que harán que tu amado siga contigo pese a los kilómetros que los separan.
POR: MAYA MONASTERIOS 02 DE NOVIEMBRE 2020 · 12:19 HS
Una relación a distancia no es algo fácil de digerir y muchas veces fracasan porque no seguimos las reglas básicas que pueden hacer que se vaya perdiendo el interés y el amor y el romance terminen en la despensa.

Hagan planes a futuro: Tu pareja debe sentir que tienes una meta de vida con él o ella y que no es sólo una relación pasajera. Así que pongan fecha para un reencuentro y que se sienta importante y parte de su vida.
Escríbele una carta a mano: En una época de correos electrónicos y mensajes computarizados, recibir una carta escrita con su letra es un detalle que lo acercará más a ti y que le será difícil de olvidar. Si puedes perfúmala para que recuerde tu aroma.
Reúnanse frecunetemente: Planifiquen viajes cada cierto tiempo para disfrutar el uno del otro y sentir que son una pareja real ¡Organiza tu agenda, tú puedes hacerlo!
No seas tan celosa: La distancia puede hacer surgir celos hacia tu pareja que pueden ocasionar malos entendidos e incomodidades. Es por ello que, trata de controlarte, si no te responde o no te escribe para todo siempre hay una explicación ¡No controles tanto a tu pareja o buscará una vía de escape lejos de ti!
Aprovecha la tecnología para acercarte: La tecnología actual te permite cosas que hace un par de años simplemente eran imposibles y que te harán sentir más cerca de él o ella: Usa las videollamadas, por ejemplo, y compartan una cena romántica juntos.