La Reta

Real Madrid campeón de la Super Copa

El conjunto merengue consiguió su primer título del 2022 tras vencer 2 – 0 al Athletic Bilbao en Arabia Saudita gracias a los goles de Luca Modric y Karim Benzema.

Este título representa la duodécima copa para el equipo blanco que dió cátedra de buen fútbol tras eliminar al Barça y ahora dominar a un Athletic que simplemente no pudo.

En la primera mitad una jugada individual hecha por Rodrygo, eludiendo a varios rivales para encontrar al mediocampista croata que mando su disparo pegado al poste.

Para la parte complementaria de inmediato Karim Benzema aprovechó una mano del defensa rival para que se marcará penal y el delantero francés intercambio por el 2-0.

Entro de cambio Raúl García para que Athletic tuviese mayor presencia ofensiva y así lo consiguió, pero desaprovechó diversas jugadas frente a la portería, incluso un tiro penal que fue atajado por Courtois.

Marcelo fue el encargado de levantar está copa, la número 23 en su carrera prodigiosa con el Madrid. Esto demuestra que los jugadores junto al cuerpo técnico están trabajando de la mejor manera consiguiendo buenos resultados.

Sigue la conferencia de prensa en vivo