DeportesLa Reta

Motiva a Ochoa enfrentar a Messi y Argentina

Después de su sobresaliente actuación en el debut de México ante Polonia deteniendo un penal a Robert Lewandowski, para mantener el juego sin anotaciones y darle el primer punto a su equipo, Guillermo Ochoa dijo estar motivado para enfrentar a Argentina y a Messi.

El arquero señaló que vino al Mundial para enfrentar a los mejores equipos del mundo, en esta ocasión el turno será ante Argentina, al cual buscarán vencer.

«A mí no me gusta el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’, o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles», declaró Ochoa en rueda de prensa.

México tiene un punto tras la primera fecha dentro de su grupo en la Copa del Mundo junto con Polonia, mientras que la selección de Arabia Saudita suma tres y los argentinos, ninguno.

Ochoa agregó que el estar frente a uno los mejores jugadores del mundo y de la historia también motiva para dar lo mejor de sí mismo en este enfrentamiento que será crucial para ambos equipos.

«Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor», agregó.