La Reta

Aportará Carlos Rodríguez experiencia a la receptoría de Saraperos

El nuevo cátcher de los Saraperos, Carlos Rodríguez, señaló tras el segundo día de entrenamientos en la pretemporada de la novena verde que tratará de aportar su experiencia desde cualquier sitio donde le toque estar.

Dijo que si está en el line up titular o en la banca estará apoyando en todo momento para el funcionamiento del equipo.

“Puedo aportar mucha entrega, yo cuando entro al campo soy otra persona, me dedico al 100% al

Juego. De igual forma los otros cátcheres que hay en el equipo me conocen y saben que pueden

confiar en mi para cualquier consejo que les pueda dar”, dijo.

“Si no estoy jugando buscaré la forma de ayudar al equipo con un turno como emergente o jugando a la defensiva”, mencionó.

El pelotero con 17 campañas de experiencia en la Liga Mexicana señaló que está contento de llegar a los Saraperos para buscar sumar en la conformación de un buen equipo.

Mencionó que tiene a varios conocidos en la novena verde con lo que se le hará más fácil su adaptación al plantel.

“Me siento contento de llegar a una muy buena organización como Saraperos, me siento cómodo con mis compañeros, también los coaches me han dado una buena bienvenida, siento como si ya tuviera tiempo en el equipo”, señaló.

“Saltillo tiene una afición exigente y que apoya mucho a su equipo, eso como jugador te gusta porque te lleva a un máximo nivel, viniendo como rival a veces me abucheaban, pero ahora estoy de este lado y defenderé la camiseta de Saraperos con mucho honor”, expresó,

Rodríguez nación en Hermosillo, Sonora, debutó en Liga Mexicana de Béisbol en 2003 con Reynosa y también ha jugado para los Rieleros de Aguascalientes y los Sultanes de Monterrey, entre otros equipos.