La Reta

Arranca Saraperos serie infernal en el Estadio Madero

Una serie infernal será la que iniciarán este viernes 9 de julio los Saraperos de Saltillo al recibir en el estadio Madero a los Diablos Rojos del México, a partir de las 19:30 horas.

Con el ánimo elevado por la serie que obtuvieron en su visita a Tijuana ante los Toros, la nave verde regresará ante su afición en busca de seguir escalando lugares en la Zona Norte.

Saltillo quiere confirmar por qué es el mejor equipo jugando de local al tener una marca de 16 ganados por cinco perdidos.

El cuadro que dirige Roberto Vizcarra está peleando palmo a palmo con los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana por el segundo lugar.

Aunque también están esperando un descuido de los Mariachis de Guadalajara, que se encuentran en el primer lugar de la agrupación.

Por su parte, los Diablos Rojos del México llegan como líderes de la Zona Sur y también con buenos números ya que acaban de vencer a su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo.

Aunque en su agrupación Saraperos no ocupa el primer lugar y los Diablos Rojos son el conjunto líder de su sector, los números favorecen a la nave verde.

Y es que mientras Saltillo tiene 26 ganados por 15 perdidos, el conjunto de la Ciudad de México cuenta con 24 triunfos y 15 derrotas.