Internacional

A los fans de “El Juego del Calamar” ¡favor de no llamar!

En la escena del protagonista Gi-Hun muestra su tarjeta de invitación a los juegos, se ve un número de ocho dígitos

Seúl, Corea del Sur. – La empresa Netflix ha tenido que reeditar unos capítulos de la exitosa serie “Juegos del Calamar”, o “Squid Game”, debido a que un gran número de espectadores comenzaron a marcar al teléfono que apareció en la producción, para desesperación de quien estaba al otro lado de la línea,

La serie, que tiene como trama a cientos de personas que están en la ruina financiera y son invitadas a un lugar no revelado a jugar juegos de la infancia con un premio de mil millones de dólares, pero si pierden, mueren.

Ver las imágenes de origen

En la escena del protagonista Gi-Hun muestra su tarjeta de invitación a los juegos, se ve un número de ocho dígitos.

De acuerdo con The Washington Post, ese número pertenece a una mujer surcoreana que se ha quejado de recibir cientos de llamadas y mensajes extraños desde que inició la serie.

La mujer, Kim Gil-young, propietaria de una tienda de postres que ha tenido el numero desde hace 10 años, se quejó: «He estado recibiendo incesantemente llamadas y mensajes de texto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto en que mi vida diaria se ha vuelto imposible».

Kim Gil-young

Dijo que el bombardeo de llamadas durante el día y la noche, agotaban constantemente la batería de su celular.

“He tenido que eliminar 4,000 números”, dijo, y agregó que estaba “sorprendida” por todo lo que está pasando. Algunas personas la insultan, otras le cuentan sus problemas financieros.

Incluso, un mensaje de texto que preguntaba, “¿Estoy tratando de entrar a Squid Game ¿es posible??”, que mostró a SBS News.

«Esto no es Squid Game. Vendo frijoles dulces de jalea sin azúcar hechas a mano», respondió Kim.

Hwang Dong-hyuk, el director de la serie. La comenzó a escribir hace 10 años, tomó solo 10 días para que la serie subiera al puesto número 1 en 90 países, lo que pone la serie en camino a convertirse en el programa más visto de Netflix hasta ahora.