La Reta

Amenazan barristas a jugadores de Cruz Azul

Un puñado de aficionados que pertenecen a la barra del Cruz Azul acudieron a las instalaciones de entrenamiento de La Noria, para expresar su inconformidad ante la goleada que sufrieron de 7-0 ante América, y amenazaron en particular a los jugadores Julio César Domínguez y Rafel Baca.

Los seguidores tuvieron un diálogo con el jugador Juan Escobar, quien detuvo su coche para escucharlos, y le señalaron que de seguir los malos resultados actuarían de otra forma.

«Estamos conversando de una forma tranquila, siempre hemos sido así, pero si siguen como ‘Cata’ y Baca esto va a repercutir de otra forma», dijo un aficionado.

«Vamos a salir de esto, todos juntos estamos en una situación difícil y vamos a salir de esto», respondió el paraguayo.

Tras la derrota de 7-0 ante el América el sábado anterior, el club cesó de su cargo al director técnico uruguayo Eduardo Aguirre.

Los aficionados cubiertos de sus rostros llevaron mantas donde pedían a los dos jugadores albiazules que se jubilen, y que se jugaran los siguientes partidos con la sub-20.

«‘Cata’ y Baca se jubilan o los jubilamos LSA N.A.» y «Mancharon nuestra la historia y no hay perdón. Lavan mucho dinero, juegan poco», escribieron en las mantas.