DeportesLa Reta

Aplaza lluvia tercer juego de Serie Mundial 

La lluvia apareció y se convirtió en la principal protagonista al evitar que se jugara este lunes 31 de octubre el tercer juego de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas, que se encuentra empatada a un juego por bando.

Directivos de los Astros de Houston y de los Filis de Filadelfia decidieron posponer el tercer juego de la contienda para que se recorra un día, y entrar en acción este martes 1 de noviembre.

Los siguientes partidos de la serie se recorrerán un día, es decir, que los tres mínimos restantes terminarán, si el clima lo permite, el jueves.

Si es necesario, el viernes será día de viaje para reanudarse la Serie Mundial al día siguiente.

Los pronósticos de lluvia de este lunes para Filadelfia fueron certeros, por lo que los directivos de la Liga decidieron posponer el juego. 

Poco antes de las 18:00 horas el terreno de juego fue cubierto por la tradicional lona gigant y ambos equipos terminaron con sus prácticas de bateo.

El manager de los Astros, Dusty Baker, dijo que Lance McCullers Jr., programado para abrir el lunes, comenzará el partido del martes, para seguir con la rotación, aunque no garantizó que Christian Javier tenga apertura el miércoles, cuando ya estaría disponible en un hipotético caso Justin Verlander.

Por los Filis la rotación seguirá igual a partir de este martes, dijo su manejador Rob Thomson.

«La flexibilidad de Noah es grande para nosotros porque puede darnos tres o cuatro entradas ahora mismo», apuntó.