De los más de 40 peloteros que aporta la Liga Mexicana a la Serie del Caribe que se desarrolla en la República Dominicana, los Saraperos contribuyen con cuatro de ellos y no sólo con el equipo mexicano.
Henry Urrutia y Luis Santos participan con el representativo de República Dominicana, que son los Gigantes del Cibao, mientras que, con los Charros de Jalisco, se encuentran Irwin Delgado y Javier Solano, que a partir de la siguiente campaña estarán con la nave verde.
El conjunto que más aporta son los Toros de Tijuana con siete y después Sultanes de Monterrey, que al igual que Saltillo tiene a cuatro jugadores.
Los Acereros de Monclova aportan un jugador y los Algodoneros del Unión Laguna dos.
Los 18 miembros de la LMB tienen, por lo menos, a un pelotero o personal de cuerpo técnico registrado con las novenas que buscarán conquistar el cetro caribeño.
Charros de Jalisco, representante de México, tiene a 23 peloteros que en 2022 podrían estar en LMB, siendo la mayor cantidad en los seis participantes seguido por los Navegantes del Magallanes de Venezuela. que cuentan con 11 jugadores registrados por clubes de la LMB; además, llevan como coach a Luis Carlos Rivera, manager de Rieleros de Aguascalientes, y como timonel a Willie Romero, quien en diciembre de 2021 fue anunciado para comandar a los Pericos de Puebla.