Estatal

Arrancamos grandes obras en la región Sureste de Coahuila: Manolo Jiménez

La inversión será de 120 millones de pesos a destinarse para construir la prolongación del bulevar Los Pastores, que será una alternativa de circulación para quienes transiten por la zona norte de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas destacó que esta es una obra importante porque, además de que beneficiará a todos los habitantes del sector, lo hará también para la movilidad de la región Sureste del Estado, porque por las mañanas y tardes hay mucha carga vehicular.


En una primera etapa en la que se aplicarán 90 millones de pesos, se tiene proyectada una meta de dos kilómetros del bulevar Francisco Villalobos al libramiento Óscar Flores Tapia.


El mandatario agradeció a las familias que donaron sus terrenos para poder hacer que este proyecto se pudiera llevar a cabo.

“Cuando esta obra esté terminada, será la segunda entrada más importante a Saltillo, ya que le quitará hasta un 25 por ciento de tráfico al bulevar Venustiano Carranza”, aseguró.


Luego de que la obra esté en funcionamiento, se continuará con el mejoramiento del bulevar Los Valdés, contiguo a Los Pastores, que también conectará con el libramiento Óscar Flores, anunció.


“Es una obra que ayudará mucho a la movilidad y a la competitividad de la región Sureste. Esta es la primera obra grande que arrancamos en la región, y que forma parte de los primeros 100 días de trabajo”, manifestó Manolo Jiménez.