El piloto mexicano volvió a demostrar que tiene lo necesario para competir en la élite de Fórmula 1 luego de terminar primero en el Gran Premio de Singapur.
Pérez terminó con una ventaja de 7 segundos con respecto al segundo lugar que fue Charles Leclerc en una carrera reñida hasta el final donde pudo obtener ventaja suficiente para ganar.
Recordando que el día de ayer realizó tiempos estupendos para iniciar segundo en esta carrera, permitiendo pelear desde un principio a los pilotos de Ferrari.
«Esa fue mi mejor carrera en la F1, las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo para ganar hoy», mencionó al término de su participación.
Con este resultado el oriundo de Guadalajara suma 8 podiums en 2022, siendo su mejor año desde que llegó al máximo circuito con una escudería sumamente competitiva cómo Red Bull.
De acuerdo a información de último momento Sergio Pérez fue llamado por los comisarios para escuchar su versión respecto a una posible infracción.
El artículo 55.10 del reglamento dice que no se deben dejar más de 10 autos de distancia con el Safety Car y se investiga si fue el caso en el reinicio de la vuelta 39.