EspectáculosShowBiz

Chiquis Rivera se convirtió en la ayudante de Santa y causó tremendo alboroto en la red

La cantante Chiquis Rivera no ha dejado que la crisis sanitaria mundial ni sus problemas personales afecten su espíritu navideño y para demostrarlo se dejó ver hermosamente trajeada como la ayudante de Santa Claus.

La publicación a la que hacemos referencia fue compartida en una cuenta de fans de la hija de Jenni Rivera y no faltaron los elogios para la intérprete de «Paloma Blanca», que en esta ocasión lució más hermosa que nunca.

Chiquis Rivera se dejó ver con una larga cabellera castaña, puntiagudas orejas y una pronunciada nariz que acompañó de un llamativo maquillaje que se robó todos las miradas de sus seguidores.

Luego de ver esta imagen no queda duda que Chiquis Rivera es la Elfo más hermosa del taller de Santa en el Polo Norte, donde habitan estos alegres personajes.

Hace apenas unas semanas, después de una larga ausencia de las plataformas digitales, Chiquis Rivera compartió un vídeo en su perfil en Instagram para explicar las causas de su silencio.

La cantante estadounidense de origen mexicano reveló que no se encontraba bien emocionalmente, por lo que decidió tomarse un tiempo para trabajar en sus proyectos personales y en su familia.

Deja una respuesta