Estatal

Clausuran gasolinera por bombas alteradas

La Prensa

SACRAMENTO, COAH.  Tras la realización del operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República, la gasolinera del municipio continúa clausurada y las autoridades se mantienen herméticas, trascendiendo que bombas alteradas y precios excesivos han sido la causa de la suspensión.

El personal de la FGR acudió el fin de semana a la gasolinera  ubicada en la Calle Pablo González con Carretera 30, en donde tras realizar una inspección en el lugar, se informó sobre la suspensión del establecimiento, propiedad del Ex Alcalde Juan Antonio Velasco.

En las bombas de abastecimiento se colocaron los sellos y el lugar fue acordonado para evitar el ingreso de vehículos, así como del personal que labora en el sitio mientras se continúan con las investigaciones.

Una de las versiones que se ha dado a conocer sobre la clausura, es por supuestos malos manejos, sin embargo, fuentes de la FGR dieron a conocer que se detectaron que las bombas de abastecimiento se encontraban alteradas y tras realizarse una inspección por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, se inició el proceso de clausura, la cual fue realizada con ayuda de la FGR.

La gasolinera permanecerá cerrada hasta que las bombas sean reparadas, se lleve a cabo otra inspección y le cubra la multa a la que se hicieron acreedores.