CoronavirusSalud y Alimentación

Compras durante el confinamiento por el coronavirus

Debemos recordar que lo que no se compra, no se come, por lo que este viene a ser un punto clave para realizar una alimentación adecuada, aquí te traemos las compras que debes hacer durante el confinamiento por covid-19.

Deberá ser una lista que incluya todos los alimentos básicos frescos, congelados y/o en conserva, será una manera de obtener buenos resultados.

Frutos secos, pan, frutas deshidratadas, aceite de oliva virgen, pescados, carnes magras, huevo, leche y algunos de sus derivados.

Se pueden incluir productos congelados básicos como pescado crudo congelado o verduras crudas congeladas o en conserva, sin salsas ni productos de, que también pueden ser muy buenas opciones e igual de saludables.

El consumo antes y después de la crisis del COVID-19 - Alimentación

Siempre es recomendable lavar las conservas para poder retirar parte de la sal que contienen o comprar las versiones bajas en sal como, por ejemplo, con el atún.

Es importante saber que estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestro país.

Todas las personas que estamos en casa durante quince días como mínimo, algo que va muy en contra de nuestra rutina diaria y que podría afectarnos si no actuamos adecuadamente.

Deja una respuesta