jueves, junio 24, 2021
EspectáculosShowBiz

Critica a Laura G por apoyar al Partido Verde, eres un gato le responde.

¡Finísima persona! “Vas y chingas a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, respondió la conductora ante los señalamientos por apoyar al PVEM en plena veda electoral.

El vlogger Héctor Marquéz conocido en redes como «Jiots», compartió una conversación con Laura G en la que le criticaba que había hecho publicidad al partido verde en plena veda electoral, a lo que la conductora respondió con fuertes insultos.

“Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, compartió la captura de pantalla.

Laura formo parte de la lista de famosos e influencers que recibieron dinero del Partido Verde a cambio de compartir historias en las que invitaban a votar por el partido.

Laura contestó por la misma vía argumentando que era un montaje parar ensuciar su imagen y que no era su manera de contestar, pero el Vlogger insiste en que recibió esa respuesta desde la cuenta de Laura.