Local

Cumple programa Saltillo Se Prende en ejidos

Después de años de trabajo, el Ayuntamiento de Saltillo ha logrado llevar un 100 por ciento de alumbrado moderno a los ejidos de la ciudad.

Una de las metas y propuestas que el gobierno municipal que encabeza Manolo Jiménez Salinas tuvo en mente desde el principio de la administración, fue modernizar el alumbrado de la capital coahuilense con dos objetivos: el ahorro eléctrico y también el embellecimiento urbano y modernización del mismo.

Luego de avanzar en el área urbana este sentido, en los primeros 100 días de administración se propuso una meta aún más ambiciosa: llevar el programa Saltillo Se Prende también a los ejidos.

Hoy esto es una realidad, y comunidades rurales han recibido el beneficio no nada más en Saltillo; también hay convenios de amistad y colaboración con ejidos en la región Carbonífera y otros municipios del estado.

Este 9 de junio, al poblado La Ventura se llevó este programa y fue posible, como ya en varias ocasiones, ver alumbradas plazas y calles.

En su discurso, el alcalde Manolo Jiménez se mostró satisfecho con el equipo de Obras Públicas que encabezó esta acción de modernización, la cual, dijo, es única en Coahuila.