La Reta

Dan saltillenses patadas de primer lugar

A pesar de la pandemia del coronavirus algunas competencias continúan de manera virtual, y así se desarrolló el torneo Poomsae Kosan 2020 donde algunos taekwandoínes de Saltillo lucieron sus aptitudes y consiguieron primeros lugares en diferentes categorías.

Los principales deportistas de la localidad que consiguieron colgarse algunas medallas pertenecen a la categoría infantil, como Gail García, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de 6 años A, en la división de cintas verdes y azules.

Por otra parte, también acabó en la primera posición Paola Nuñez en la categoría Cadete dentro de la división cintas verdes y azules.

Los primeros lugares siguieron cayendo por conducto del saltillense Santiago Soto Sustaita, quien acabó con la medalla de oro, también en la categoría Cadete en la división cintas negras novatos, mientras que la taekwandoín Ana Sofía Rodeiguez Meza acabó en la segunda posición en la categoría de 6 años B dentro de la división cintas verdes-azules.

En el torneo que se realizó de manera total a través de Facebook live participaron contendientes de toda la República Mexicana.

Esta fue la primera competencia virtual realizada por la Federación Mexicana de Taekwondo ante la pandemia del coronavirus, y es probable que el siguiente año siga bajo este formato.

Deja una respuesta