EspectáculosShowBiz

DEBEMOS HABLAR DE LA APARICIÓN DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU EN LA TERCERA TEMPORADA DE ‘COBRA KAI’

Oh, sí. Por fin la tercera temporada de Cobra Kai llegó al catálogo de Netflix y estamos casi seguros que varios de ustedes, queridos lectores, no se aguantaron la ganas de ver en una sentada la nueva tanda de episodios. Y claro que estamos de acuerdo: la entrega fue épica.

Con todo y la increíble sensación de acción, drama y adrenalina que hubo en estos capítulos, de repente se nos escaparon algunos detallitos sutiles pero interesantes. Y aunque vimos cameos increíbles de la franquicia cinematográfica en la serie, uno que no esperábamos era el de el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Foto: Getty

¿Alejandro González Iñárritu aparece en ‘Cobra Kai 3’?

Si ya viste la tercera temporada de Cobra Kai, seguro que a ti también te voló la cabeza. Conocer el pasado y las motivaciones de Kreese, ver al viejo amor de juventud de Johnny Lawerence, la aparición de un viejo enemigo -ahora aliado- de Daniel LaRusso fueron solo algunas de las cosas que nos sorprendieron.

Pero un poco lejos de las patadas y la mística del karate, hubo una aparición inesperada y bien escondida de parte de un viejo conocido de nuestro país. Aunque no lo creas -y por decirlo de alguna manera- Alejandro González Iñárritu hizo una especie de ‘cameo’ en la serie, precisamente en el episodio tres titulado Now You’re Gonna Pay.

Foto: Netflix

Eso sí, hay que ser bastante fijado y muy observador para encontrar el momento exacto en el que el buen Alejandro aparece. Se trata de una fotografía en una revista que Sid, el padrastro mala leche de Johnny, está leyendo cuando el sensei de Cobra Kai le pide dinero para ayudar a Miguel, quien se encuentra en el hospital tras la pelea con la que terminó la segunda temporada.

El adinerado familiar de Lawrence aparece dándole una hojeada a una edición de The Hollywood Reporter que en la portada tiene Scarlett Johansson. En la contraportada, está el propio Iñárritu a lado de otros realizadores como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow, esto como parte de una campaña publicitaria de la marca Rolex.

Deja una respuesta