Local

Debemos ratificar mejor posición en la cancha: Almada

Para Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, de nada le servirá haber terminado en el quinto lugar en la tabla general si no lo confirma en el terreno de juego ante el Atlético de San Luis, que acabó en el lugar 12.

El uruguayo afirmó que no deberán de confiarse ya que no es poco común que un equipo colocado en una posición menor logre derrotar al mejor colocado.

“Presión no debemos tener, estamos haciendo lo que nos gusta, vamos a jugar con nuestra gente, nuestra cancha, y tratar de darle alegría a la gente con nuestra familia a nosotros mismos”, dijo.

“En definitiva es un partido de fútbol que sí tenemos responsabilidades y la asumimos, pero debemos disfrutar como lo hemos hecho con cosas muy buenas durante el campeonato, otras no tanto, pero tuvimos un buen cierre de campeonato, así que tenemos que tratar de ratificarlo, corregir algunas cosas que hicimos bien y otras no tan bien, aunque trabajamos sin algunos jugadores que no los tuvimos estas dos semanas y los vamos a incorporar recién hoy (ayer), pero estamos con muchos optimismo”, señaló.

“Esto no es menospreciar a San Luis que es un rival durísimo, complicado y con muy bueno futbolistas y un gran director técnico, están bien dirigidos, tiene muy buenos jugadores, y aquí se han dado muestra que el peor en la en la tabla le gana al mejor ubicado. Hay mucha paridad y no podemos confiarnos”, señaló.

Agregó que tampoco deben juagar presionados por ser considerados favoritos en la ronda de repechaje; por el contrario, deben concentrarse al momento de estar en el campo.

Almada señaló que deberán de aprovechar las oportunidades que tengan para comenzar darle cause al juego y no se vayan sin anotaciones como sucedió en el último duelo de la temporada.

“Tenemos compromiso con nuestra gente, con nosotros mismos, con nuestra familia y con toda la sociedad de Torreón, y debemos disfrutarlo y vuelvo a insistir en rectificar muchas cosas que hicimos en el mismo partido con San Luis”, dijo.

“Tuvimos muchas situaciones y no la pudimos convertir y si no las convertimos, ahí va a estar un poco nuestro pecado, pero bueno, hemos intentado corregir”, señaló.