EspectáculosShowBiz

Distraído nivel: Snoop Dogg transmitió en vivo durante casi 8 horas y ni se dio cuenta

Si algo nos queda claro es que es Snoop Dogg es todo un personajazo, no importa qué es lo que haga, el mundo lo adora y está presente en internet por su peculiar forma de ser. Aunque eso sí, también confirmamos que puede ser alguien muy distraído, sobre todo cuando es momento de usar la tecnología porque recientemente se hizo viral por transmitir durante ocho horas seguidas y él ni siquiera se dio cuenta… sí, así como lo leen.

Desde hace un buen rato, el rapero –como muchos otros famosos durante la pandemia– decidió abrir su canal de Twitch. Ahí, el buen Snoop se pone a jugar y platica con sus fans para estar más cerca de quienes lo admiran. Sin embargo, parece que no domina por completo estas páginas de ‘los chavos’ y eso quedó claro hace algunos días cuando se le fue por completo acabar la transmisión en la que andaba.

Snoop Dogg es acusado de violencia sexual
Snoop Dogg / Foto: Getty Images

Snoop Dogg se la pasó transmitiendo en vivo… pero él nunca se enteró

Snoop Dogg es un fanático a morir de la NFL y eso ha quedado claro porque prácticamente en dicha plataforma de stream se la pasa jugando Madden. Sin embargo, parece que el rapero se toma este juego muy en serio porque digamos que no le gustó mucho que el usuario con el que se estaba aventando una reta le ganara… sí, se ardió porque le iban poniendo una paliza.

Resulta que el otro jugador le llevaba 20 puntos de ventaja y él 0, y eso no le latió para nada al buen Snoop. Es por eso que así como tú cuando te enojabas porque te goleaban en el FIFA, decidió apagar su consola y mentar m@dres. Pero eso no fue todo, pues al mismo tiempo “dio por terminada” la transmisión en Twitch. Aunque él jamás se dio cuenta de que todos seguían viendo su casa, jiar jiar jiar.

Snoop Dogg transmitió en vivo durante casi 8 horas y ni se dio cuenta
Foto: Captura de pantalla

Al final, Snoop tuvo a la gente viendo una silla durante casi 8 horas

Durante 7 horas y 37 minutos, las personas que estaban conectadas vieron una silla vacía y el fondo de la sala de juegos de Snoop Dogg. Lo más extraño de todo esto es que todo ese tiempo, su transmisión tuvo 4 mil espectadores que nomás se la pasaron esperando a que apareciera el rapero y cuando regresó a la pantalla se llevó una enorme sorpresa.

Luego de tantas horas, Snoop volvió tarareando una rola y hasta con una bebida en la mano cuando se dio cuenta de que había algo raro. En ese momento notó que seguía el stream y sin pensarlo dos veces la terminó, dejando a todos con el ojo cuadrado y confirmándonos que se le fue por completo la onda. Moraleja de esta historia: chequen muy bien cuando terminan una transmisión, no vaya a ser que de repente, los demás vean algo que quizá no deberían.