EstatalSeguridad

Drogas lo orillan a quitarse la vida

La Prensa

PALAÚ COAHUILA.-Un quincuagenario se quitó la vida la tarde de este jueves, utilizando un cable de luz en color negro durante hechos que se registraron en un callejón de la calle Presidente Juárez en la zona centro de Palaú, frente a su propio domicilio.

Al reporte de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, así como paramédicos de cruz roja quienes certificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, y de inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que es la autoridad competente para hacerse cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, la víctima fue identificada como Jesús Barrera Reyna de  51 años de edad con domicilio en calle Juárez sin número de este mineral.

Fue su hermana Sandra Chavarría Reyna de 57 años de edad con domicilio en calle Cedros #508 del barrio El Agrario de Palaú, quien proporcionó los generales del occiso.

Familiares del suicida señalan que horas antes, Jesús Reyna bajos los influjos de las drogas estaba muy alterado y corriendo, atravesándose al paso de los automóviles gritando que quería que lo mataran o que le llamaran a la policía para que lo encerraran.

Ellos solo le pidieron que se calmara y se fuera a dormir, pero este solo se retiró unos minutos a su hogar para quitarse la vida por su propia mano, según dio a conocer su prima.

En el lugar se concentró el personal de la FGE y peritos periciales, quienes, tras realizar diligencias en el lugar de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para realzarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque todo indica que fueron asfixia por ahorcamiento dadas las circunstancias en las que el quincuagenario quien era conocido en el sector como “El Pollo” se quitó la vida presuntamente pro su adicción a las drogas.