EstatalSeguridad

Ebrio conductor ocasiona volcadura

FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.-Elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo de Carlos Ortiz Salazar, atendieron el reporte de un percance vial en las calles Abelardo Menchaca y José Flores Gonzáles, donde resultara lesionada una familia, entre ellos cuatro menores y uno de gravedad.

En el lugar de los hechos, un tumulto estaba golpeando a un conductor irresponsable que chocó y volcó el vehículo en el que viajaba una familia, cuando se daba a la fuga de otro automovilista al que había chocado minutos antes.

Miguel Ángel Hernández, quien menciona iba huyendo a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color negra, con placas de UCD, de otro automovilista al que había chocado.

El vehículo volcado se ubicó en las calles Morelos con José Flores Gonzáles, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al IMSS a las personas lesionadas entre ellos cuatro menores, uno de ellos está grave.

La familia viajaba a bordo de un auto Chevrolet Spark, color gris, conducido por Edgar Saúl Zamudio López, vecino del barrio la Gloria.

El otro afectado es Rolando González Hernández, quien siguió al responsable dando varias vueltas a la redonda hasta que se pasa el alto y termina impactándose contra el Spark, provocando la volcadura , huye y es alcanzado en la calle Abelardo Menchaca con José Flores González, donde era golpeado por un grupo de personas que lo bajaron de la unidad.

Rolando González, con domicilió en Argentina Pérez 1513 de la colonia el Porvenir, conducía un Chrysler Sebring Limited, modelo 2007, con placas UCD 39168, y que presentaba daños en la defensa delantera, polvera derecha y cofre, por lo que denunció los hechos ante el Ministerio Público.

Al responsable se le practicó la prueba del alcoholímetro marcando .366 grados, y fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad, lesiones y lo que resulte y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Aún se está en espera del diagnostico médico de los menores que fueron trasladados a la clínica del IMSS de Nueva Rosita.