Estatal

En riesgo adultos de sufrir un accidente

La Prensa

La Secretaría de Bienestar en la Región Centro arriesga la vida de adultos mayores y personas con discapacidad que acuden a cobrar su pensión, ya que, tienen que esquivar escombros y enormes agujeros para llegar a la institución bancaria.

El edificio del Banco de Bienestar se encuentra ubicado en Calle De la Fuente de la Zona Centro, por este motivo, los adultos mayores deben hacer fila en la banqueta de Calle De la Fuente, Rafael de la Fuente y Miguel Blanco.

Sin embargo, en la Calle Rafael de la Fuente de la Zona Centro, la banqueta se encuentra repleta de escombro y un enorme agujero que provoca que los adultos mayores y las personas con discapacidad bajen a la calle.

Lo difícil es para las personas que acuden en silla de ruedas, bastón o andadera, ya que, es imposible caminar por la banqueta, y tienen que bajar a la calle con riesgo de sufrir algún accidente.

Hasta el momento, ningún representante de la Secretaría de Bienestar ha hecho algo por agilizar la fila de adultos mayores y personas con discapacidad, o bien, para evitar algún accidente en estas calles durante el cobro.