EstatalSeguridad

Encuentran a niña borracha y desmayada

La Prensa

El reporte de dos menores vagando por calles de la Colonia Chinameca, movilizó a policías y cuerpos de rescate, debido a que una de ellas se encontraba inconsciente y desprendía un fuerte olor a alcohol, mencionando una de ellas que un sujeto las había amenazado con un cuchillo, aunque sus padres se negaban a que fueran atendidas por socorristas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando se reportó a las autoridades que en la Calle Pedregal y Laredo de la colonia antes mencionada, se encontraban dos jovencitas vagando y una de ellas se encontraba inconsciente,.

Policías se trasladaron al reporte en donde se entrevistaron con una de las menores.

Ella mencionó que un sujeto había intentado acuchillarlas y decidieron huir, por lo que su hermana identificada como Yuridia “N” de 13 años había convulsionado después de correr.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al reporte, pero la madre de las jovencitas se negaban a que fueran atendidas, debido a que desprendían un fuerte olor a alcohol.

Ante la presión de las autoridades, la menor fue trasladada al hospital Amparo Pape, para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que la policía realizaba las averiguaciones correspondientes.