Internacional

Encuentran siniestra nota del multiasesino de Walmart

Tras llevar a cabo las investigaciones, los agentes encontraron un mensaje en su teléfono que decía: “Se reían de mí, decían que era como Jeffrey Dahmer”, el asesino en serie conocido como el “carnicero de Milwaukee”

Chesapeake, Virginia. – (Agencias) Antes del tiroteo en la hipermercado Walmart de Chesapeake, en Virginia, Andre Bing dejó un siniestro mensaje en una nota escrita, donde explica el motivo y el plan que llevó a cabo. Decía que los trabajadores se burlaban de él, se sentía acosado. Al parecer un hackeó a su celular fue el episodio que detonó el ataque donde mató a seis de sus compañeros de su trabajo.

Tras llevar a cabo las investigaciones, los agentes encontraron un mensaje en su teléfono que decía: “Se reían de mí, decían que era como Jeffrey Dahmer”, el asesino en serie conocido como el “carnicero de Milwaukee”. Bing, de 31 años, compró el arma unas horas antes de que llevara a cabo su ataque.

Andre Bing

De acuerdo con los expertos, la nota explica que llevó a cabo el multihomicidio por sentirse víctima del acoso de sus compañeros de trabajo. “Siento haberte fallado, Dios, esto no fue culpa tuya, sino mía”, empieza la nota que ha sido difundida por las autoridades locales. “Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Me mantuve fuerte durante la mayor parte del tormento, pero mi dignidad me fue arrebatada sin remedio por el hackeo de mi teléfono”, escribió.

En la nota escrita de su teléfono, que fue hecha pública con la referencias a nombres específicos borrados, Bing explicaba: “Hace unos meses escuché a [tachado] hablando con [tachado] y le dijo que había estado intentando deshacerse de mí desde el primer día. Cuando me enteré de eso, me enfurecí con él. Los socios me dedicaron sonrisas retorcidas, se burlaron de mí y celebraron mi caída el último día. Por eso corren la misma suerte que yo”.

“Mi verdadera intención nunca fue asesinar a nadie, lo creas o no, en realidad era una de las personas más cariñosas del mundo si llegabas a conocerme. Solo quería una esposa que estuviera igual de enamorada que yo y me obsesionaba la idea; sin embargo, no me merecí una esposa”, dice en otro pasaje. “Lo siento, pero no he planeado esto, prometo que las cosas se han desarrollado como si me guiara Satanás”, agregó. “Solo lo hice cuando me di cuenta de que mi teléfono había sido hackeado y estaba dando la peor sensación imaginable”, añade, para terminar con un “Que Dios me perdone por lo que voy a hacer”.

Bing decidió, de acuerdo con la nota, no matar a una de sus compañeras porque aparentemente estaba enferma d cáncer. Escribió: “Tengo un lugar especial en mi corazón para ella porque mi madre murió de cáncer”.

La policía había confirmado que Bing utilizó un arma calibre 9 milímetros, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa. El arma fue comprada legalmente en una tienda local el pasado martes 22 de noviembre, el mismo día que asesinó a sus compañeros de trabajo que se burlaban de él.

En el registro de la casa de Bing posterior al tiroteo se encontró una caja de munición, la caja el recibo y otros papeles relacionados con la pistola. Bing, que se suicidó tras matar a seis compañeros, no tenía antecedentes penales, según las autoridades. Los asesinatos tuvieron lugar pasadas las 22.00 horas en la sala de descanso de los empleados.