Internacional

Escandalo por selfis sexuales del hijo del presidente de EUA

Esta vez, a salido a la luz la obsesión de Hunter Biden por fotografiar su pene y que, escribió en los mensajes almacenados en el disco duro de su computadora perdida, era producto de su “dismorfia corporal”

Washington, D.C. – (Agencias) El hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, está inmerso en un torbellino de pasiones y excesos que él mismo ha reconocido, pero no públicamente sino escrito en su laptop que dejó olvidada en una tienda de computadores en Delaware, Virginia, en abril de 2019, y que su contenido ha ido descubriéndose conforme se filtran los datos a través de la prensa.

Esta vez, a salido a la luz la obsesión de Hunter Biden por fotografiar su pene y que, escribió en los mensajes almacenados en el disco duro de su computadora perdida, era producto de su “dismorfia corporal”.

“Me encanta estar seguro de que mi pene de 9 pulgadas es realmente grande, puede sonar divertido para usted, pero su dismorfia corporal (sic)…Se que mi pene es el doble del tamaño de un hombre promedio”, escribió el hijo del presidente el 12 de julio de 2018.

La situación de Hunter Biden se ha ido complicando conforme pasa el tiempo. Desde el escandalo en que estuvieron involucrados el entonces presidente Donald Trump y el actual presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, de la supuesta investigación sobre el hijo del entonces candidato demócrata, Joe Biden, y sus negocios en la empresa de gas más grande en Ucrania.

Hunter Biden, además de su red de negocios turbios en el extranjero, uno de los temas más recurrentes en su computadora es la pornografía casera. El material contiene selfis desnudo y drogado, en imágenes que pretenden mostrar su hombría en varios estados de excitación. Al día siguiente de escribir el mensaje, publicó fotografías de él mismo teniendo sexo.

Según la Clínica Mayo, el trastorno dismórfico corporal es una condición que hace que el paciente se obsesione con los defectos percibidos en su apariencia física. “Parece que es una sobrecompensación. En el pasado, [Hunter] pudo haber sentido que faltaba algo y parece que basa gran parte de su valor interiorizado en su pene”, dijo a The Post Alyson Cohen, una psicoterapeuta de la ciudad de Nueva York que ha tratado a clientes con el trastorno.

La nota del disco duro es principalmente una denuncia extendida de su cuñada Hallie Biden, la viuda de Beau Biden, su hermano, con quien Hunter comenzó una relación tormentosa después de la muerte de Beau de cáncer cerebral en 2015.

“Cuando la mujer por la que has dejado todo le dice a una multitud de personas ‘il [sic] amaba a Beau, soy adicta a Hunter’. ¿Qué es lo que cualquier persona que tiene una adicción quiere hacer más que nada? Quieren deshacerse de esa horrible obsesión”, escribió.

Hunter Biden (i) y Hallie Biden y Hunter Biden (fotografia de la derecha)

“Cualquier transgresión de su parte es perdonada porque todos saben que estaba bajo la influencia de Hunter. Ella nunca actuó de esta manera antes. Jesús, ¿qué diablos hizo Hunter ahora?”, y, agregó, que Hallie Biden, una “sádica”, a menudo insultaba su hombría como una forma de “derribar mi ego ya frágil”.

“Creo que debe asociar [su pene] con su hombría hasta cierto punto, y probablemente por eso se molestó tanto cuando Hallie no lo reconociera como un valor para ella”, dijo Cohen.

Cuando Hunter Biden escribió la nota, nadaba en dinero por su representación de la energética ucraniana Burisma y sus negocios con la empresa energética china CEFC. En esos momentos, se había instalado en el ático de tres pisos del Hollywood Roosevelt Hotel.

Una suite de casi 300 metros cuadrados que alguna vez albergo a famosos artistas como Clark Gable y Carole Lombard, de acuerdo con la publicidad de la pagina web del hotel. Cuenta con dos dormitorios, comedor, sala de estar, tres baños, un bar completo y una azotea privada. Una noche en el penhouse cuesta 4,000 dólares, según el gerente del hotel.