Autoridades del Municipio de Saltillo y del Estado de Coahuila están tras la pista de los probables involucrados en el doble homicidio sucedido la madrugada de este 2 de septiembre en la colonia María de León, y cuentan con suficientes datos para su captura.
Michel, de 21 años de edad, que estaba embarazada, y Ángel Gabriel, de 24 años, murieron en un incendio provocado por una riña en la colonia María de León.
Presuntamente dos sujetos, «El Pelón» y El Tico», integrantes de la banda «Los Tarimeros», arribaron a una casa ubicada en la calle Pirámide de Huxmal y rociaron con gasolina el inmueble, dejaron encerradas a cinco personas que la habitaban, y prendieron fuego.
Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que las tareas se están coordinando con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, en las que participa la Dirección de Investigación y Análisis del municipio, junto con la Policía local.
Por el momento no puede revelarse el nombre de los presuntos, sin embargo, hay información de al menos dos personas que los vinculan directamente a los hechos, y que se pondrán a disposición de la autoridad correspondiente.