EspectáculosShowBiz

«Fue el perro» Amber Heard niega haber defecado en la cama de Jhonny Depp

¡Ya nadie le cree! La actriz dice que el perro tenía problemas intestinales.

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, siendo cada vez más incoherentes las declaraciones de Amber.

Jhonny sostiene que has sido victima de diferentes abusos por parte de Heard, quien incluso cortó una parte de su dedo.

Depp impactó al contar que luego de una discusión la actriz defecó en la cama justo en el lado donde dormía el actor, mostrando imágenes y pruebas de este curioso hecho.

Semanas después Amber retoma el incidente dando su versión, misma que no ha convenido del todo a los internautas. Heard fue cuestionada sobre si trató de hacerle una broma a su esposo, pero ella contó que su cachorro sufría problemas intestinales por haber comido por accidente mariguana que pertenecía a Depp, y que era el quién habría sido el responsable.

“En primer lugar, no creo que sea divertido. Acababa de ser atacada por mi violento esposo de quien estaba desesperadamente enamorada. No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando”, señaló Amber.

“Boo había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida”, aseguró.

El actor aseguró que la estrella de ‘Aquaman’ “trató de echarle la culpa a los perros”, pero él era incapaz de creer que los excrementos que se mostraron por medio de fotografías en el tribunal pudieran pertenecer a sus mascotas, que son perritos de raza pequeña.

“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no provenía de un perro. Es simplemente imposible”, afirmó.

Yocelyn Castillo