EspectáculosShowBiz

Galilea Montijo llora tras acusaciones en su contra

Galilea ha sido señalada de mantener nexos con el narcotráfico, pero ella llora y se lava las manos, negando vínculos con el narco y con quién fuera su gran amiga Inés Gómez Mont.

En un en vivo a través de su cuenta de Instagram la conductora pidió parar los ataques en su contra, asegurando que su trabajo y el de su esposo el político Fernando Reina es honesto, y niega que exista una relación con la familia Puga-Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso”,

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, dijo Montijo

La familia Puga-Gómez es conformada por Inés Gómez-Mont y Álvaro Puga a quienes se les interpuso una ficha roja por la Interpol, y aunque mantenían una estrecha amistad, Galilea comenta que no participo en movimientos ílicitos.

Asimismo según la periodista de investigación Anabel Hernández, en su libro «Emma y las otras señoras del narco«, revela que Galilea mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva un poderoso capo del narcotráfico.

Yocelyn Castillo