EspectáculosShowBiz

Geraldine Bazán reta a Irina Baeva frente a las cámaras y le enseña que es más hermosa

Geraldine Bazán e Irina Baeva están en constante competencia desde que Gabriel Soto puso fin a su matrimonio para iniciar una relación con la modelo rusa. 

Geraldine Bazán e Irina Baeva tienen una rivalidad que no parece acabar nunca, ahora la mexicana va con todo y reta a la rusa a un desafío de belleza mediante un post en su cuenta oficial de Instagram ¡Mírala aquí!

Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto

Para comenzar, es importante desarrollar un poco parte del pasado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación luego de diez años juntos, tras el divorcio inmediatamente se vinculó al actor con la actriz Irina Baeva, lo que trajo rumores de infidelidades. 

Desde ese entonces, Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran sumergidos en rumores que alimentan a la prensa rosa, son perseguidos de manera insistente para que alguno exprese un detalle nuevo de sus vidas amorosas. 

Aunque, Irina Baeva si fue la manzana de la discordia del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, parece que ahora quiere llevar la fiesta en paz, así lo ha expresado en su última llegada a México, cuando la interceptaron unos periodistas.

yate y Gabriel Soto reaccionó así

Sin embargo, Geraldine Bazán ha seguido utilizando sus redes sociales para enviar mensajes con doble sentido a la hermosa rusa Irina Baeva y este fue uno de ellos, la actriz mexicana luce un traje deportivo mientras pisa una pelota de básquet con sus pies y escribió en el post «Te reto»  ¿Le responderá la rusa? 

Geraldine Bazán

En fin, no sabemos cómo terminarán las cosas entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, pero todos esperan que logren mejorar la relación por el bienestar de las dos niñas que se encuentran de por medio, no es la primera pareja que pasa por esto. 

Deja una respuesta