La Reta

Horror de Gudiño sepulta al rebaño

Pachuca hizo válida su condición de local derrotando 2 – 1 a las Chivas en la jornada dos del fútbol mexicano dónde Raúl Gudiño dejo escapar el balón en su propia portería.

Pésimos 40 minutos del rebaño sagrado en tierras hidalguenses, puesto que, regalaron dos goles anotados por Guzmán y Gudiño (GEC) que fueron suficientes para quitarles la buena racha.

En la segunda mitad Michel Leaño trato de ajustar con el ingreso de algunos cambios como Nene Beltrán, Jesús Ángulo, Roberto Alvarado y Cristian Calderón, aunque no fueron lo suficientemente atinados para rescatar un empate.

Ángel Saldivar descontó para las Chivas gracias que el VAR reviso una falta dentro del área que el delantero rojiblanco cambio por gol.

En los minutos finales el «Chicote» caso se vestía de héroe porque tuvo en sus botines la más clara al minuto 90+3 mediante el disparo de un tiro libre que Oscar Ustari mando a córner.

Los dirigidos por Guillermo Almada están teniendo un arranque de ensueño con para de victorias, sistema ofensivo nuevo y mayor solides en zona defensiva.