Local

Inauguran etapa uno y dos, y arranca resto del proyecto Línea Verde

El gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregaron las primeras dos etapas e iniciaron la tercera cuarta y quinta fases de la Línea Verde, al sur de la ciudad, donde globalmente se invertirán 70 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas.

Este 2 de marzo en la ceremonia, a la que asistieron representantes de la Iniciativa Privada local, vecinos y funcionarios estatales y municipales, quedó de manifiesto que proyectos de este tipo, “bien calados” en distintos puntos del País, como Torreón y en breve Saltillo, están dirigidos a mejorar el entorno y  promover la recreación, el esparcimiento familiar, así como la práctica del deporte.

Riquelme Solís, en su intervención, dijo que ante los resultados satisfactorios que tuvo la Línea Verde de Torreón, que impulsó y ejecutó como Alcalde de aquella ciudad, determinó conjuntamente con Manolo Salinas su construcción en Saltillo.

Se trata de obras que dejan gran satisfacción para los gobernantes porque, expresó, conllevan el respeto y el cuidado al medio ambiente, como la promoción del sano esparcimiento familiar además de la práctica del deporte y la recreación.

Externó su reconocimiento a los representantes del sector privado asistentes a la ceremonia, porque al igual que las familias beneficiarias, constatan la correcta aplicación de los recursos públicos canalizados a través del ISN.