EstatalSeguridad

Integrante de la tribu Kikapú, quedó prensada en volcadura y en menos de 24 horas pide alta voluntaria en hospital

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Una integrante de la tribu Kikapú, identificada como Kiara Gómez quedó atrapada entre los fierros de su camioneta, después de volcar sobre la carretera estatal número 20 Nueva Rosita- Múzquiz.


El accidente fue alrededor de las 9:40 minutos a escasos metros de la UTRC de la villa de San Juan y automovilistas que circulaban por la carretera, llamaron a las autoridades de rescate para auxiliar a la conductora.


De acuerdo a versiones de traileros alcanzaron a observar a la conductora cuando se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta en color oscuro y empezó a volcarse hasta dar varias vueltas en la carpeta asfáltica e invadir carril hasta llegar a la entrada de una propiedad.


La unidad arrastró cables de alta tensión y en poco tiempo fue rescatada por paramédicos de bomberos y trasladada en ambulancia a un hospital privado de Nueva Rosita.


Desvariando, Kiara dijo a los paramédicos que provenía de Estados Unidos y se dirigía hacia la reserva en Múzquiz cuando intempestivamente sobrevino el percance vial.


En menos de 24 horas de sufrir el accidente la joven de 22 años solicitó su alta voluntaria y se retiró del nosocomio de Nueva Rosita.