EstatalSeguridad

Intenta jovencita quitarse la vida con 20 paracetamol

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Una mujer de 23 años de edad, vecina de la colonia San Antonio intentó suicidarse la noche del pasado domingo, después de ingerir medicamento, esta persona fue llevada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando Lizbeth Guadalupe N de 25 años de edad y con domicilio en la calle Río Bravo 361 de la colonia San Antonio de Sabinas, tomo alrededor de 20 pastillas de paracetamol.

La madre de esta joven señaló que esto ocurrió posiblemente porque Lizbeth aparentemente tenía problemas con su novio.

Dijo que ella fue alertada por un vecino quien vía telefónica le había mencionado que se encontraba una ambulancia en el exterior de su casa por lo que al llegar se encuentra a su hija al punto del desmayo y paramédicos de Cruz Roja atendiéndola.

La joven de 23 años de edad fue atendida por los paramédicos de esta benemérita institución quienes la llevaron a la sala de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar de la ciudad de Sabinas, número 23, de donde posteriormente fue enviada a la Clínica 24 en la ciudad de Nueva Rosita donde le practicarían un lavado gástrico.