EstatalSeguridad

Intenta suicidarse en su casa; también en celdas

La Prensa

Delicado es como se reporta el estado de salud de un sujeto, el cual intentó quitarse la vida en dos ocasiones, una en su casa y otra en la comandancia, en donde acudieron socorristas y lo trasladaron a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.

Como Juan Reyes fue identificado el frustrado suicida, quien tiene su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, el cual fue trasladado a un hospital en donde su estado es señalado como delicado.

Fue la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle Del Paso de la colonia antes mencionada, en donde se reportó a un sujeto que había intentado quitarse la vida.

Al llegar los policías, estos lo encontraron colgado, por lo que inmediatamente lo descolgaron y reanimaron, para después interrogarlo, mencionando que ya no quería vivir debido a sus problemas familiares.

Este fue llevado a la comandancia en donde ingresó en una celda, pero aprovechando el descuido de los policías, nuevamente se colgó de los barrotes, siendo descubierto una vez más por los policías quienes se encargaron de descolgarlo, pero al estar inconsciente, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a la comandancia, quienes se encargaron de trasladarlo de urgencia a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde su estado de salud es considerado como delicado.