EstatalSeguridad

Intenta suicidarse, lo salvan en el IMSS

FACTOR

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una joven de apenas 21 años intentó terminar con su existencia al ingerir medicamento controlado, fue trasladada de urgencia a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue estabilizada.

Este es el intento de suicidio número 16 registrado en esta Región Carbonífera, en esta ocasión se trata de la jovencita Angy Cristyal de 21 años y quien cuenta con domicilio en al calle Independencia de la colonia Centenario de Sabinas.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo cuando se encontraba en su domicilio sola y al llegar su madre decide platicarle lo que había hecho, ingerir un numero importante de pastillas Diazepam.

Su madre de manera inmediata decide llevarla a la Unidad de Medicina Familiar numero 23 del IMSS en Sabinas de donde posteriormente fue enviada a esta ciudad de Nueva Rosita a la Clínica 24 para ser atendida de urgencia.

Los médicos reportan a la joven con una intoxicación por ingesta de medicamento, por lo que su estado de salud es reportado como estable.