Espectáculos

Jalonea Madonna a Salma Hayek y Wendy Guevara

Madonna, “Reina del Pop”, finalizó una semana de conciertos presentados en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México en su gira Celebration Tour, festejando cuatro décadas de trayectoria en el recinto con aforo de más de 20 mil personas.

Durante los cinco conciertos ofrecidos por la intérprete de «Likea Prayer» invitó a famosos como Ricky Martin, Alberto Guerra, Wendy Guevara y en su último concierto, a la actriz mexicana Salma Hayek para interpretar su éxito ‘Vogue’.

En las últimas presentaciones, Madonna ha generado gran polémica en redes tras la difusión del momento en que la captan al jalonear a Salma Hayek para sentarla; incluso usuarios aseguran que el lenguaje corporal de Hayek manifiesta incomodidad ante el bochornoso momento. 

Durante la presentación, Salma Hayek lució espectacular al lado de la reina popera, y representando a la pintora mexicana Frida Khalo portando un vestido bordado y un peinado trenzado que caracterizaron de por vida a la artista plástica, que también fue parte de inspiración en la trayectoria artística de Madonna.

El público enardeció al ver a las dos mujeres juntas gritar «Viva México c@brones», pero hubo toda una contrariedad en las redes donde pudieron leerse comentarios de usuarios como:»Sólo quiere brillar ella»; «La sentó muy feo»; «Si los iba a estar sentando no los hubiera invitado»; «Ya no tiene paciencia».

En el momento captado se aprecia cuando Salma Hayek se encuentra calificando a los bailarines de Madonna como parte del show, e intenta pararse y la reina del pop la toma del hombro con un movimiento que la regresa de nuevo a sentarse en un intento de levantarse, causando indignación ante los fans de Hayek.

Anteriormente, también se percibió en el concierto donde tuvo como invitada a Wendy Guevara, el momento en que, de la misma manera, con un movimiento regresa a Wendy a sentarse llamándole la atención para que regrese a su lugar en la silla.

Fans de Madonna también ha participado en su defensa en comentarios donde defienden a la protagonista de «Hung Up», calificándole únicamente como estricta, cuidadosa y exigente.

Por otra parte, Wendy Guevara ha confirmado que tuvo un buen trato por parte de Madonna y el personal de su equipo, y argumenta que el jalón en cuestión fue una cosa del momento, porque la misma Wendy reconoce que por un momento fue indisciplinada en su presentación.