DeportesLa Reta

La llamada que cambio todo en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid venció 2 – 0 al FC Barcelona para continuar demostrando su gran nivel colectivo en La Liga y acrecentar la crisis del cuadro culé con un Ronald Koeman dolido.

La primera mitad inicio mejor el equipo culé, pero no lograron conectar de manera eficiente con la parte ofensiva y en el contragolpe estaban siendo avisados por Félix y Lemar.

El primer tanto cayó gracias a una triangulación espectacular de los antes mencionados donde el uruguayo mando un pase filtrado que definió en forma magistral Thomas Lemar.

Despertaba el cuadro colchonero de la mano del delantero portugués que volvió a deslumbrar con buenos movimientos, acompañado del mediocampista francés que regresó la cortesía para que Suárez marcará el 2 – 0 definitivo.

Algunos intentos de Coutinho por parte del Barça, pero Jan Oblak estaba atento para salvaguardar su meta y evitar una posible reacción.

El gesto de llamada que hace Luis Suárez tras anotar se supone es en referencia a la llamada que le hace el técnico del Barça, Ronald Koeman, respecto a su salida del club y que propició su llegada al Atlético de Madrid.