DeportesLa Reta

La selección femenil podría pagar los platos rotos

Se ha manejado la posibilidad de que la selección mexicana femenil sea quién pague el castigo impuesto por la FIFA debido al grito homofóbico.

De acuerdo a un medio deportivo se dió a conocer que la intención de algunos integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol es que los dos encuentros que tienen las mexicanas en fecha FIFA sean a puerta cerrada.

Ante está situación el presidente del organismo salió a «desmentir» está información, aunque no fue del todo concreto al señalar lo siguiente:

«No es así, la información no es correcta, estamos esperando a que la FIFA nos indique el detalle de la sanción… hay partidos de la selección femenil y varonil en los próximos meses, aún no sabemos cuándo se aplicarían estos dos partidos», mencionó Yon de Luisa para W Deportes.

Esta noticia trascendió hasta llegar a la opinión pública donde aficionados y expertos del tema se han expresado en contra de esta lamentablemente alternativa ante el grito homofóbico que se dió en un partido de la selección olímpica varonil.

📸 @miseleccionmx