La Reta

La Vecchia Signora gana un partidazo

Juventus consiguió una victoria vital con remontada incluida tras ganar 4 – 3 a la Roma para continuar en los primeros lugares del Scudetto.

Un partido de locura dónde sucedieron muchas acciones; voltereta, expulsión y penalti fallado.

Desde los primeros minutos ambos equipos se fueron con todo hacía adelante, siendo la Roma quien pegará primero con un gol de Abraham. Minutos después la joya Dybala se mando un golazo con pierna izquierda al ángulo.

Posteriormente, los dirigidos por José Mourinho, se fueron adelante con una ventaja de dos tantos. Esto parecía que no se movía hasta que Allegri realizó una serie de cambios puntuales.

Locatelli, Kulusevsky y De Sciglio fueron los autores de los goles que dieron pie a una remontada fenomenal que trajo tres puntos para seguir aspirando a puestos de champions.

En los últimos minutos De Ligt cometió una mano que fue revisada por el VAR para darse la pena máxima, siendo Lorenzo Pellegrini el encargado de ejecutar, aunque no consiguió anotar gracias a la atajada de Szczęsny.

Con este resultado Juventus se mantiene en la quinta posición tras acumular 38 unidades. Tendrá que esperar algún tropiezo de Atalanta para seguir soñando con puestos europeos.