Nacional

Le arrancan el chiquito a mordidas

El pasado lunes 01 de abril, dos mujeres protagonizaron una pelea en un gimnasio ubicado dentro de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la sucursal conocida como Great Fitness, de la colonia Colinas de San Jerónimo, donde la raíz de la pelea ocurrió cuando una mujer identificada como Rossana de 44 años, le solicitó a la otra mujer de nombre Leticia de 66 años, poder usar una de las máquinas que Leticia estaba utilizando, ya que llevaba mucho tiempo usándola.

Sin embargo, la mujer de 66 años se molestó y se negó a ceder el equipo, a pesar de que se reportó a los encargados del gimnasio.

Ambas mujeres comenzaron a discutir y luego a jalonearse, hasta que Leticia comenzó a morder salvajemente el dedo meñique de la mano derecha de Rossana.

En medio de la pelea, los socios del gimnasio y el personal intentaron separarlas, pero a pesar de sus esfuerzos, las mujeres continuaron agrediéndose hasta el punto en que una de ellas perdió un dedo.

Después de la escandalosa pelea, Rossana se desmayó al ver que le faltaba una parte de su dedo.

Fue llevada a un hospital privado para recibir atención médica y tratar de recuperar su dedo, que tuvo que ser recogido del suelo.

Mientras tanto, Leticia «N» fue detenida por las autoridades policiales de Monterrey, Nuevo León para llevar a cabo las correspondientes investigaciones por esta agresión.

Por su parte, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado expresando su solidaridad con las personas afectadas y reafirmando su postura en contra de la violencia.

Además, anunciaron la cancelación permanente de las membresías de las personas involucradas.