Salud y Alimentación

Logra labios más gruesos en 5 minutos usando solo azúcar y canela

¿Quieres labios más gruesos y bonitos? Ya no hacen falta cirugías estéticas porque, con solo frotar azúcar y canela en los mismos, tendrás resultados sumamente increíbles y naturales. A continuación, el paso a paso para lograrlo.

 POR:  MARIA LAURA LAGO 09 DE NOVIEMBRE 2020 · 08:33 HS

Conseguir labios bonitos, suaves y gruesos nunca fue tan fácil. Ya no es necesario someterte a ningún tratamiento estético. Te presentamos una técnica súper fácil, rápida y natural: frota azúcar y canela en tus labios.

¿Cómo lograrás tu objetivo? Para que tus labios adquieran mayor volumen, es necesario aumentar el riego sanguíneo y para ello, lo primero que debemos a hacer es exfoliarlos a fondo.

Paso a paso para labios más gruesos con canela y azúcar.

Ahora, moja un cepillo de dientes en una mezcla a partes iguales de azúcar y canela y frótate bien los labios durante un par de minutos. ¿Cuáles son los beneficios con este procedimiento? El azúcar regenerará la piel reseca de tus labios y la canela es un perfecto activador de la circulación. 

Tras el paso anterior, empezarás a notar que tus labios hormiguean y adquieren un aspecto más terso y voluminoso. Lo siguiente es aplicarte con un pincel un poquito de aceite de canela. Puede enrojecerte el contorno de la boca durante unos minutos, pero es un efecto pasajero.

Labios más gruesos y bonitos con azúcar y canela.

Por último, perfílate los labios con un lápiz de color nude o lo más parecido al color de tus labios. Rellena con tu barra preferida y aplícate un poco de gloss en el centro de los mismos. Puedes utilizar este truco siempre que lo desees, pero no conviene hacerlo más de una vez al día. Ahora serás el centro de la fiesta con unos labios de ensueños.