Código 7Local

Menor muere a manos de su padrastro

Un pequeño de dos años y medio de edad perdió la vida en las instalaciones del Hospital del Niño de la ciudad de Saltillo, Coahuila, cuando presuntamente fue golpeado por su padrastro.

Fue el pasado viernes 15 de abril cuando el pequeño ingresó al nosocomio proveniente del hotel La Estación, el cual se localiza en la zona centro del municipio de Ramos Arizpe, en donde se encontraban viviendo Emmanuel, de 30 años de edad, y su pareja Brenda, de 20.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer salió de la habitación en compañía de su hija Fátima, para dirigirse a realizar unas compras.

Al regresar, Brenda encontró al pequeño Jesús llorando, y su pareja Emmanuel señaló que se habría caído de la litera accidentalmente.

La madre llevó al pequeño a las instalaciones del Hospital Ixtlero, en donde médicos determinaron que este se encontraba en estado crítico.

Jesús fue trasladado de inmediato al Hospital del Niño, sin embargo, médicos especialistas poco pudieron hacer y el menor perdió la vida.

Luego de la necropsia de ley, se dio a conocer que el menor murió de múltiples golpes los cuales le provocaron trauma de tórax y cráneo.

Brenda se encuentra compareciendo ante las autoridades, sin embargo, el padrastro del menor está prófugo mientras que la pequeña Fátima se encuentra ya en resguardo, en las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.