La Reta

Molesta a Almada “berrinche” de Valdés al salir de cambio

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, dejó en claro que no le gustan “los berrinches” de los futbolistas cuando salen del campo como lo hizo Diego Valdés al momento de ser relevado.

El uruguayo señaló que no permitirá que los jugadores realicen ese tipo de comportamientos cada vez que salen de cambio.

“Lo de Diego es comprensible, cuando uno hace un cambio y quiere seguir jugando, fui a aclararle situaciones que no me gusta dejar en el aire, le di una opinión que le quería dar, él la oyó y lo atendió, nada más”, dijo.

«Yo fui jugador de fútbol y lo entiendo, uno cuando sale no va a salir feliz, pero cualquier cosa tenemos que conversarlo a la interna, no me gusta que los jugadores hagan berrinche, no me gusta dejar cabos sueltos, él es una gran persona y un jugador importante para nosotros”, señaló.

En el partido ante Juárez del domingo 29 de agosto pasado, el chileno Diego Valdés, al salir del campo al minuto 73, mostró su molestia pateando la banca y tirando una botella de agua al piso.

Ante esta situación Almada lo encaró en su asiento y reprimió el comportamiento.

El técnico dejó claro que no le gusta que se hagan ese tipo de cuestiones públicas y por eso se acercó al jugador chileno.