Código 7Local

Muere interno por COVID en el Cereso de Saltillo

Un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo fue localizado sin vida al interior de su celda, víctima de un infarto agudo al miocardio provocado por neumonía a consecuencia de COVID-19.

Al pasar lista, personal del Cereso se percató de que faltaba un reo; al buscarlo, éste se encontraba inconsciente.

A bordo de una unidad, Daniel Gallegos Vázquez fue trasladado con un fuerte dispositivo de seguridad al Hospital General de Saltillo.

Médicos del nosocomio sólo confirmaron el deceso del hombre de 44 años de edad, quien desafortunadamente arribó ya sin signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron a la institución médica, y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Daniel Gallegos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia, la cual arrojó que murió a causa de un infarto al miocardio provocado por neumonía, consecuencia del nuevo coronavirus.

Ahora personal del Cereso teme por un posible brote de contagios al interior, ya que el reo se encontraba purgando una pena con la población general.