Código 7Local

Muere matricida que se apuñaló momentos después

Gerardo Alfredo Tello Mata, hombre que mató a su madre, hirió a su padre, a su novia y a un elemento de policía, perdió la vida luego de no soportar las lesiones causadas por él mismo y que se provocó con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de abril cuando se encontraba drogándose en su domicilio, ubicado sobre la calle Bernardo Reyes, en la colonia Palmeras, en Parras de la Fuente, Coahuila.

El sujeto de 36 años de edad discutió con su novia, y su mamá, María Trinidad Mata, al ver esto intentó calmar los ánimos, sin embargo, Gerardo Tello sacó un cuchillo y la asesinó violentamente.

Al escuchar los gritos, el señor Alfredo Tello, de 59 años de edad, intentó controlar a su hijo, sin embargo, éste le propinó varias estocadas con el arma blanca y lo dejó mal herido.

Luego del reporte ingresado al sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho punto e intentaron detener a Tello Mata, pero éste se rehusó e intentó terminar con su vida lesionándose en repetidas ocasiones.

El sujeto finalmente fue detenido y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Saltillo, en donde este viernes 8 de abril por la mañana dejó de existir.

Alfredo Tello se encuentra hospitalizado y grave de salud en un hospital de la capital de Coahuila.

En tanto, el elemento de policía que resultó herido ya fue dado de alta con una lesión en una mano.