Internacional

Muere una estudiante en extraño accidente en Ohio

Fue descubierta por un guardia de seguridad seis horas después

Columbus, Ohio. – (Agencias) Una estudiante de postgrado de Ohio murió en un extraño accidente en el estacionamiento de un centro de la ciudad de Columbus, cuando su cabeza fue aplastada por la puerta de su auto que era presionada por la caseta de cobro.

Una joven fallece al quedar su cabeza atrapada entre su coche y el cajero  del parking

De acuerdo la Policía de Columbus, Victoria Strauss, una joven mujer de 23 años que estudiaba trabajo social en la Universidad de Ohio State, salía de un estacionamiento de la calle Vine, cerca de la Arena District, el lunes a las 11 p.m. cuando ocurrió la tragedia.

Una mujer muere tras quedar su cabeza atrapada entre su coche y la máquina  de pago del parking
Victoria Strauss

Según se observa en los videos de las cámaras de seguridad, mientras intentaba pagar en la máquina de cobro automática, a Victoria se le cayó la tarjeta de crédito al piso, abrió la puerta y se agachó para recuperarla.

Ohio woman dies when head becomes wedged between car and parking garage  toll booth

En ese momento, sin tener una explicación, el carro avanzó atorando la puerta con la caseta prensando su cabeza entre la puerta y el carro.

Un guardia de seguridad la encontró a las 5:40 a.m. sin signos vitales. Llamó a los paramédicos quienes la declararon muerta en el mismo lugar del accidente.

Tragic accident at Columbus parking garage kills Ohio State grad student -  cleveland.com

Strauss, originaria de Florida, obtuvo su licenciatura de la Universidad Florida Atlantic, donde estaba en el equipo de baile.

Deja una respuesta